Comparador

    Comparar

    * Te recordamos que al comparador únicamente puedes llevar 3 (tres) carros que hayas seleccionado, escoge los que más te gusten para continuar.

      Comparar

      * Te recordamos que al comparador únicamente puedes llevar 3 (tres) motos que hayas seleccionado, escoge los que más te gusten para continuar.

        Comparar

        * Te recordamos que al comparador únicamente puedes llevar 3 (tres) Bicicletas que hayas seleccionado, escoge los que más te gusten para continuar.

        Favoritos

              Términos, Condiciones del servicio y autorización para la publicación de información.

              De conformidad con lo dispuesto en la Ley 527 de 1999, al enviar su publicación, “el usuario proponente”, declara aceptar las siguientes condiciones del servicio de publicación de información en la página de Internet "Movi.com.co” de Servicios Generales Suramericana S.A.S. quien en adelante se denominará “El Proveedor”.

              Objeto de servicio

              1. TARIFA. La publicación de anuncios para la venta de vehículos, en la página de Internet "Movi.com.co”, Su costo será según las características del interesado así:
                • Asegurados plan Global: Gratis
                • No asegurados: 35.000 + IVA
                • Asegurado plan Clásico y básico: 25.000+IVA
              2. La publicación de anuncios en el Sitio, podrá será realizada por:
                • Funcionarios de “El Proveedor”, en cuyo caso el ingreso y actualización de la información, se hará por cuenta y orden de “el usuario proponente” y siguiendo sus instrucciones expresas en cuanto a información, modalidad, etc.
                • “El usuario proponente” tendrá a su disposición una plataforma para publicar y editar la información de su vehículo cuando lo desee.
              3. SERVICIOS GENERALES SURAMERICANA S.A.S., que en adelante se denominará “El Proveedor”, proporcionará el servicio de publicación de clasificados de venta de vehículos automotores en Internet, por consiguiente, no se compromete a prestar el Servicio de manera ininterrumpida, ni se hace responsable por las fallas que se puedan presentar en el mismo, también podrá modificar y suprimir cualquier clasificado que sea publicado, ante el incumplimiento por parte de “el usuario proponente” en relación con los Términos y Condiciones del presente documento, sin la necesidad de dar aviso a éste, ni de contar con su autorización, es decir, no tiene la obligación de justificar su decisión.
              4. “El usuario proponente” únicamente podrá promover la venta de vehículos que sean de su propiedad. No obstante lo anterior, para el caso de la publicación de información de vehículos de propiedad de terceros, éste declara contar con la autorización expresa de parte del propietario del automotor, para ello. Si la anterior información no es cierta, “el usuario proponente” declara hacerse responsable directamente de cualquier perjuicio ocasionado a “El Proveedor” y a terceros de buena fe, por consiguiente, libera de cualquier responsabilidad a “El Proveedor”, respecto de la información suministrada a éste y que será publicada en la página Web de SERVICIOS GENERALES SURAMERICANA S.A.S.
              5. El servicio será denegado cuando se publique información errónea, falsa o incompleta, es decir, que “El Proveedor” podrá dar por terminado unilateralmente el servicio si así lo desea; por consiguiente, éste no tiene ninguna obligación frente a “el usuario proponente”.
              6. “El usuario proponente” declara conocer que el incurrir en los delitos de Estafa, Abuso de Confianza, Falsedad en Documento Privado, Falsedad en Documento Público, y otras conductas similares, son delitos a la luz de la legislación penal colombiana, y que en caso de infringir dicha normatividad, esto le acarreará sanciones monetarias, e incluso hasta penas de prisión. Sí “El Proveedor” es notificado de que se pueda estar cometiendo un delito, mediante el uso de sus servicios y la información que consta en ellos, se suspenderá o cancelará inmediatamente el clasificado, y se informará a las autoridades competentes.
              7. “El usuario proponente” se hace responsable por la información que se publique, en uso del servicio. Este se obliga a suministrar información veraz, confiable y suficiente sobre el vehículo cuya venta busque promover, por esta razón, responderá ante “El Proveedor”, por la información falsa e incompleta que se suministre, incluso en el caso en que no se haya hecho ningún negocio, sin perjuicio de la indemnización a la que tengan derecho los terceros perjudicados.
              8. Los datos que “el usuario proponente” suministre a “El Proveedor”, y que a su vez son proporcionados a terceros, en uso del Servicio ofrecido a través "Movi.com.co”, incluyen datos personales; tales como el número de identificación, la dirección de residencia, teléfono y otra información sensible, serán almacenados por tiempo indefinido en la base de datos de “El Proveedor”, por consiguiente, éste no garantiza la seguridad de esos datos, y no tiene la obligación de informar a “el usuario proponente” sobre el uso de esa información por parte de terceros, teniendo en cuenta que la misma es de acceso al público en general.
              9. “El usuario proponente” declara conocer que en los anuncios, en los que se puede incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien, siempre que no violen ninguna ley, disposición de este acuerdo o demás políticas del Sitio. El bien ofrecido por “el usuario proponente” debe ser exactamente descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes. En el caso de que se incluya una fotografía, esta deberá corresponder específicamente al bien que se ofrece. Se entiende y presume que mediante la inclusión del bien en el Sitio, “el usuario proponente” acepta que tiene la intención y el derecho de venderlo, o está facultado para ello por su titular.
              10. “El Proveedor” no se hace responsable por ningún tipo de actividad ilegal o contraria a las buenas costumbres que se lleve a cabo en uso del Servicio.
              11. “El usuario proponente” renuncia a cualquier derecho o aspiración tendiente a obtener alguna compensación por el otorgamiento de la presente autorización, para la publicación de información en el sitio Web.
              12. “El usuario proponente” es el único responsable de los contenidos de la información que se publica a través del Servicio.
              13. “El Proveedor” no emplea intermediarios para la publicación de los clasificados que se anuncian en su página Web, y aunque éste no sea responsable de los errores de información, le corresponderá a “el usuario proponente”, en el caso de que se evidencie alguna inexactitud en un clasificado o aviso, informar a “El Proveedor”, dentro de los tres días siguientes al conocimiento de ello, para que se realice la respectiva modificación, en caso que el “usuario proponente” no pueda hacerlo desde la plataforma diseñada para esto.
              14. En caso que “el usuario proponente” o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a “El Proveedor”, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes, apoderados, etc.
              15. “El Proveedor” no guarda obligación alguna de conservar información que haya hecho disponible “el usuario proponente”, ni que le haya sido enviada por éste último.
              16. “El usuario proponente” se compromete a informarle a “El Proveedor”, cuando realice la venta del vehículo, para excluir el clasificado o aviso de la base de datos, de lo contrario, el mismo permanecerá de en el sistema de información hasta el momento en que “El Proveedor”, decida cancelarlo del sistema, sin necesidad de tener que notificar de ello a “el usuario proponente”.
              17. CONDICIONES DEL PERITAJE AUTOS SURA:

                La inspección realizada por “El Proveedor”, al vehículo descrito inicialmente, se rige por las siguientes cláusulas:

                • Las pruebas y chequeos realizados al vehículo, constituyen apreciaciones técnicas puntuales de los elementos del vehículo, y sobre éstos “El Proveedor” no indaga acerca de su vida útil. De la misma manera, El Peritaje Autos Sura no sustituye ni suple las revisiones de mantenimiento periódico obligatorios que para todo automotor, establece y recomienda el fabricante o ensamblador del mismo, así como tampoco comprenden la emisión de concepto alguno sobre el cumplimiento o confirmación de cronogramas de mantenimiento ejecutados al vehículo.
                • El peritaje realizado al vehículo objeto del presente acuerdo, no se extiende a examinar las circunstancias sucedidas con anterioridad o posterioridad, al diagnóstico practicado.
                • El chequeo realizado al vehículo no tiene alcance de dictamen pericial, ni tiene el propósito de servir de prueba judicial de ninguna naturaleza.
                • Los exámenes y diagnósticos realizados al vehículo antes descritos, pueden tener inexactitudes o imprecisiones, que pueden obedecer entre otras causas a diferencias de conceptos criterios o apreciaciones del funcionario que realizó la respectiva inspección, por parte de “El Proveedor”, o a fallas o errores de los equipos o de sus reportes de diagnóstico, y sobre los cuales “El Proveedor” no asume ningún tipo de responsabilidad ni frente a “el usuario proponente” ni frente a terceros.
                • El resultado del diagnóstico refleja una opinión técnica, que no compromete ni la obliga a “El Proveedor”, respecto de la celebración de ningún tipo de contrato.

                TÉRMINOS

              18. “El proveedor” no se hace responsable por la efectividad del anuncio ni por venta del vehículo.
              19. La publicación será gratuita sólo hasta el 31 de julio de 2014,
              20. La asesoría en compra de vehículo nuevo sólo aplica para asegurados Autos Sura plan global y sólo podrán acceder a este servicio una vez en el año.
              21. Realizar el peritaje Autos Sura dará información del estado del vehículo a los diferentes interesados, esto no quiere decir que la venta se realice.
              22. El peritaje Autos Sura tiene costo de acuerdo al plan contratado.
              23. “El proveedor”. No se hará responsable en ningún caso de la venta del vehículo.
              24. “El proveedor" se reserva la facultad de modificar el contenido, presentación, configuración y/o los servicios ofrecidos -por sí mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.
              25. La inclusión de vínculos a otros sitios a través de www.movi.com.co no implica ninguna relación diferente al "vínculo" mismo. Todas las transacciones realizadas en dichos vínculos son responsabilidad exclusiva del usuario y de la entidad relacionada.
              26. El "usuario proponente" reconoce que el contenido, incluidos entre otros: texto, software, sonido, imágenes, marcas, vídeo, gráficos u otro material, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes o en la información producida comercialmente y distribuida de forma electrónica y presentada al usuario por el proveedor por sí mismo o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes u otros bienes mercantiles o formas diferentes del derecho de propiedad.
              27. “El usuario proponente” mediante su aprobación a estas condiciones, manifiesta que ha leído y entendido las Políticas de Uso, y que autoriza el uso de sus datos de acuerdo a la siguiente cláusula:
              28. Este servicio está disponible sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar bajo las leyes de Colombia.
              29. Autorización de uso de datos:
              30. Autorizo a SURAMERICANA S.A para la recolección, almacenamiento y uso de mis datos personales con la finalidad de vincularme como cliente de SERVICIOS GENERALES SURAMERICANA S.A.S. . Autorizo el tratamiento de mis datos, incluso biométricos, que es un dato sensible, para los fines que sean necesarios para la prestación de los servicios encargados, particularmente para ejecutar y cumplir el contrato. Autorizo a SURAMERICANA S.A. a entregar o compartir mi información con: FASECOLDA e INVERFAS S.A; con la finalidad de adelantar actividades y proyectos del sector asegurador, con personas jurídicas que administran bases de datos; para efectos de prevención y control de fraudes y selección de riesgos, con Centrales de Información y Riesgo; con la finalidad de reportar los datos positivos o negativos de mi comportamiento crediticio y financiero; con aliados estratégicos , Intermediarios de Seguros, Compañía matriz, filiales y subsidiarias; con el fin de ser contactado para el ofrecimiento de productos, envío de información, ofertas comerciales y publicitarias. Las respuestas a las preguntas sobre el tratamiento de datos sensibles son facultativas. Como Titular de la información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento, informarse sobre el uso que se ha dado a los mismos, revocar la autorización, solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos.

                El responsable del tratamiento de la información es SURAMERICANA S.A, para ejercer los derechos sobre sus datos personales, comunicarse a la línea de Atención al 437 8888 desde Medellín, Bogotá y Cali o al 01 800051888 en el resto del país. Para conocer nuestra política de privacidad visite www.sura.com