¿Qué es SURA Financia?

Es un nuevo producto para la financiación de tu vehículo nuevo o usado, con tasas competitivas y planes diferenciadores que facilitarán tu compra. Conoce nuestro simulador de crédito y elige el mejor plan para tí. Puedes defenir montos, plazos, cuotas y planes. Respaldado por SUFI.

Recomendaciones para tu crédito

Ingreso mínimo

Dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Desembolso

Monto mínimo aprobado y desembolsado es de $10.000.000
Monto máximo según la capacidad de endeudamiento.

Tasas de interés

Nuevos desde 1.10% Nominal mes vencido equivalente al 13.03% efectivo anual.
Usados desde 1.2% Nominal mes vencido 15.39% efectivo anual.

Tiempo con contrato laboral

Término fijo: 12 meses
Término indefinido: 2 meses
Independiente con establecimiento y transportador: 24 meses
Rentista, profesionales Independientes o empleado socio (nueva empresa): 12 meses
Prestador de Servicios: 12 meses
Persona Jurídica: 24 meses

Plazo mínimo

Nuevos 84 meses.
Usados 72 meses hasta 5 años de antigüedad del vehículo.
Usados 60 meses de 6 a 10 años de antigüedad.
Clientes emprendedores 60 meses.


Tipo de planes para tu crédito

Tradicional

Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Pagas mensualmente cargos adicionales y cuotas mensuales compuestas por intereses y abono a capital, desde el primer mes hasta el último. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses.

Cuotas bajas

Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. Pagas mensualmente cargos adicionales y cuotas mensuales compuestas por intereses y abono a capital, desde el primer mes hasta el último. Además, tienes la posibilidad de pactar el pago cada seis meses de una cuota extra que corresponde a abono a capital. Solo aplica para vehículos hasta con 5 años de antigüedad. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses.

Leasing

Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. El locatario paga mensualmente cargos adicionales y cánones compuestos por intereses y abono a capital, desde el primer canon hasta el último. Plazo hasta 72 meses.

Cancela la obligación de vehículo que tienes con otra entidad

Financiación hasta el 100% del valor comercial del vehículo. El desembolso se realizará para cancelar aquellas deudas de vehículo que tengas con otra Entidad Financiera, dándote la posibilidad de mejorar el flujo de caja de tus gastos financieros. Aplica solo para plan tradicional

Libre inversión con garantía

Si tienes tú carro libre de deuda, puedes entregárnoslo en garantía para hacerte un préstamo de libre inversión con la tasa de crédito para vehículo.

* Estos planes y productos son informativos, pero podrán variar de acuerdo al plazo, monto y condiciones financieras del cliente.

Simula tu crédito




0







Información adicional