Skip Ribbon Commands
Skip to main content
TEST DRIVE RENAULT LOGAN
Fecha: 28/04/2017
Por: Laura López

​​​Ofrece el balance exacto entre diseño, confort y tecnología. Detalles cromados, farolas de diseño doble óptica, exploradoras rediseñadas y carrocería Body Col​or hacen del nuevo frente del RENA​ULT LOGAN una mezcla ideal de sus rasgos clásicos con formas mucho más suaves y delicadas.

 
Cuenta con un motor 4 tiempos de 1,6L, 8 válvulas y 4 cilindros en línea.
Tiene un consumo promedio de 40 a 50 kilómetros por galón.
Permite llevar todo lo necesario gracias a su baúl con capacidad de 510 litros, el más amplio del segmento, y su asiento trasero asimétrico 60/40 permite que la capacidad de carga se incremente hasta 1257 litros.
Cuenta con una pantalla táctil de 7", sistema GPS y reproductor multimedia compatible con dispositivos móviles a través de un puerto USB o Bluetooth para realizar llamadas manos libres, al final de cada viaje, la pantalla mostrará los kilómetros recorridos y la velocidad promedio para optimizar los hábitos de manejo, gracias a su sistema ECO-SCORING. Y como exclusivo del este modelo, el Renault Logan, te permitirá identificar el momento exacto para realizar los cambios de velocidad.

Pueden conocer más sobre este fantástico vehículo en www.movi.com.co
Para ver más videos visita nuestro canal​
Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(13)
(4)
Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​