Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Cuando compres carros ¡Asesorarte de un experto!
Fecha: 08/03/2019
Por: Bonsai
En las vías de Colombia nada pasa por accidente  

El mayor error que puedes cometer al comprar un carro nuevo o usado, es creerte un experto.

Es posible que conozcas algunos temas importantes sobre carros, sin embargo hay temas trascendentales que podrían escapar a tu conocimiento y poner en riesgo las buenas decisiones en la compra.

Si tu decisión al momento de comprar un carro es elegir un usado, no olvides estar pendiente no solo de las condiciones mecánicas, funcionales y estéticas sino también de su situación legal y tributaria.

La respuesta a todo lo anterior es solo una: La asesoría de un experto.

Estadísticas de accidentalidad
Estadísticas de accidentalidad

Es una revisión técnica de todos los sistemas de seguridad con los que cuenta un vehículo para conocer su estado general, brindándote información fundamental para que puedas determinar el valor comercial del mismo.

Estadísticas de accidentalidad  
Estadísticas de accidentalidad

Si deseas saber los pendientes legales de tu vehículo puedes solicitar la revisión de ajustev cuando vayas a realizar tu peritaje.

EL CONOCIMIENTO y la experiencia de AUTOS SURA le ayudarán a realizar una compra inteligente, asegurando su inversión, disminuyendo el riesgo de movilidad. Acércate a un Centro de Servicios Autos Sura para la revisión de tu vehículo y déjalo en manos de expertos.

Artículos de accidentabilidad
Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(51)
(0)
Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​