Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Historias en Movimiento - Nasser Muvdi
Fecha: 30/11/2017
Por: Usuario anónimo
Historias ​​​​
Nasser Muvdi
Nasser Muvdi

¡Gracias a MOVI tengo mi carro soñado!

A finales del año pasado me antojé de cambiar mi carro. Y lo primero que hice fue ir al concesionario a averiguar el carro que quería: un Mazda 3.

Así que Yo conocía los servicios de MOVI porque trabajo en SURA, entonces decidí buscar asesoría porque quizás a través de MOVI podía obtener un descuento o algún beneficio adicional con el concesionario.

Mi experiencia en MOVI fue la mejor

línea

Primero porque yo tenía afán y estaba impaciente por estrenar carro, y con la asesoría que recibí me di cuenta que si esperaba un par de semanas más iba a poder tener un mejor carro por el mismo precio. Resulta que Mazda iba a lanzar en pocos días un nuevo modelo de Mazda 3 con mejoras técnicas y físicas, y eso solo lo supe porque tuve el acompañamiento de MOVI.

Además, como parte de la excelente atención que recibí, MOVI resolvió la dificultad que tenía con la fecha de entrega de mi carro nuevo y me consiguió un vehículo temporal a través del concesionario sin costo adicional.

Línea

“Si no hubiera contado con MOVI, no habría comprado un carro mejor que el que me había soñado.”

mano 
movi pie
​​
Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(80)
(0)
Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​