¡Con MOVI pude reponer mi camioneta en tiempo récord!
El año pasado tuve un choque con mi camioneta Hyundai Tucson y fue declarada en pérdida total por la aseguradora.
Varios amigos de mi comunidad cristiana me recomendaron a MOVI porque sabían que yo estaba buscando asesoría para comprar la camioneta que iba a adquirir en reposición. Y ya tenía claro que quería una Hyundai Santa Fé, que es una camioneta muy apetecida para trabajar porque tiene espacio para 6 pasajeros, además del conductor.
Con MOVI nos pusimos en la tarea de buscar la camioneta que yo quería, que fuera usada y de un modelo que estuviera dentro del rango del presupuesto que yo podía pagar. Al final no pudimos conseguirla en Medellín, pero varios días después encontramos una en Bogotá.
Me apoyaron para que pudiera hacerle el peritaje a la camioneta sin ningún costo y después de que verificamos que estaba en buen estado y que no tenía trámites pendientes, me asesoraron sobre el precio que podía ofrecer por ella.
Al final, en menos de un mes pude reponer mi vehículo y tener mi camioneta Santa Fé para poder trabajar, tal y como yo la quería.
“Si no hubiera tenido el apoyo de MOVI, habría tardado mucho más tiempo en reponer mi camioneta y habría pagado más por ella.”