Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Historias en Movimiento - Ana María Arango
Fecha: 30/11/2017
Por: Usuario anónimo
Historias en movimiento ​​​​
Ana María Arango  

¡MOVI me ayudó a elegir el carro perfecto para mí!

Como nunca había tenido carro, cuando decidí comprar, solo sabía que quería un carro pequeño, nada más.

Casualmente por esos días me visitó mi asesora de Salud SURA y cuando le conté que quería comprarme un carro, me habló de MOVI. Y eso fue lo mejor que nos pudo pasar, porque el servicio y el acompañamiento fue el mejor.

Con MOVI pude conocer todas las opciones de vehículos pequeños que se adaptaban a mis necesidades.

línea

Me explicaron cómo podía financiarlo, me ayudaron con simuladores para saber hacerme una idea sobre el valor de la cuota mensual y lo más importante es que me dieron información detallada y comparativa de 3 carros de distintas casas matrices pero de la misma gama.

Después de tener toda la información, tomamos la decisión de comprar un Nissan March porque considerábamos que era la opción que más se adaptaba a lo que estábamos buscando. Ya con la decisión clara, MOVI nos remitió a un concesionario en el que pudimos conseguir un precio especial ¡y eso fue lo mejor!

Línea

“Si no hubiera recibido la asesoría de MOVI, habría comprado un carro sin estar tan convencida como lo estoy con la decisión que tomé.”

mano 
movi pie
Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(6)
(0)
Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​