Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Historias en movimiento - Martha Ligia García
Fecha: 25/10/2017
Por: Usuario anónimo
​Esta es la historia de Martha Ligia García de la Ciudad de Bogotá.
​​​​
Historias ​​​​
Martha Ligia García
Matha Bogotá

Desde el año pasado estaba sintiendo que ya era hora de cambiar mi carro por uno más nuevo...

Lo único que tenía claro es que quería un carro de las mismas características del mío, pero un modelo mucho más nuevo. Y como trabajo en Sufi, conozco sobre endeudamiento para vehículos y también había tenido la oportunidad de conocer el programa MOVI, porque lo recomendaba con frecuencia a las personas que llegaban a Sufi interesados en financiación para sus vehículos pero sin tener claro qué querían comprar.

Así que en cuanto decidí que era el momento de cambiar mi carro, fui a MOVI, en Bogotá, y busqué asesoría.

El servicio y el acompañamiento que recibí no pudieron ser mejores.

línea

En MOVI me asesoraron sobre el valor del carro que yo quería, de acuerdo con las características técnicas que estaba buscando; me dieron opciones de vehículos​ nuevos y usados ayudándome a hacer una comparación muy detallada para poder tomar la mejor decisión.

Al final, me decidí por uno nuevo y en MOVI, me ayudaron para que el concesionario me recibiera el carro antiguo como parte de pago, y para que me pagaran por él valor mayor al de la propuesta inicial. Estos son el tipo de detalles que lo hacen sentir a uno especial y no como una cliente más.

¡Todo eso no tardó más de dos semanas!

Línea

“Si no hubiera ido a MOVI, me hubieran vendido cualquier carro, y no tengo cualquier carro... tengo ​​justo el que quería.”

mano 
 
movi pie
Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(5)
(0)
Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​