Skip Ribbon Commands
Skip to main content
TEST DRIVE FIAT 500
Fecha: 28/04/2017
Por: Laura López

​FIAT 500 es un ícono mundial en diseño, un auto contemporáneo pero a la vez elegante y funcional, es la mezcla de aspectos técnicos, culturales​ y creati​vidad plasmados en un vehículo que se ajusta a todos los tiempos.​


Su portaequipajes es amplio en relación con las dimensiones externas, con una capacidad de 185 litros y el respaldo de los asientos traseros que se mueven hacia adelante 50/50 aumentando la capacidad a 550 litros.
Viene equipado con Blue&Me, un sistema hecho por Fiat y Microsoft que permite al conductor utilizar el teléfono celular por comandos de voz. Así mismo, el control de crucero permite mantener una velocidad de viaje constante sin oprimir el acelerador. En las versiones automáticas, el Fiat 500 posee una caja secuencial de 6 velocidades que ofrece el máximo confort y placer de conducción. 
Esto es posible, ya que puede disponer de hasta 7 airbags: dos frontales, dos window bag, dos side bags y un knee bag, éste último para protección de las rodillas del conductor en caso de impacto. Además, el Airbag del acompañante se puede desactivar en caso de ser necesario desde el menú My Car Fiat, una opción útil cuando viajan menores con peso inferior al recomendado para soportar la apertura del airbag.

Pueden conocer más sobre este fantástico vehículo en www.movi.com.co​
Para ver más videos visita nuestro canal​

Compartir este artículo:
Valora este artículo:
(26)
(3)
Artículos relacionados

Comentar este artículo
imagen-informacion
Tus comentarios en este y otros artículos del blog MOVI serán públicos. Los mensajes obscenos, amenazantes o publicitarios serán borrados. ¡Participa con sentido!
No hay comentarios para esta publicación
​​​​​​​​​​​​
​​​​​​
​​​​​​